Aceite de Ricino – Cuida de Nuestro Cabello

El aceite de ricino, posee múltiples cualidades, las cuales se han utilizado desde la antigüedad, pero hoy nos centraremos en las propiedades de éste gran aceite para cuidar de nuestro cabello.

Ricino Bio
Aceite de Ricino BIO – Primera Presión en Frío

Antes de nada, recordar que para poder conseguir los mejores resultados de los aceites vegetales, es muy conveniente que éstos sean obtenidos de primeras presiones en frío, y si provienen de cultivos respetuosos con el medio, mucho mejor.

A simple vista, la primera vez que lo utilizamos, posee una textura densa, siendo de gran utilidad a la hora de utilizarlo, ya que podremos poner un par de gotas en nuestra mano sin desperdiciar nada entre los dedos.

Se trata de un gran fortalecedor para nuestro cabello, pestañas y uñas.

Posee un alto contenido en ácido ricinoléico, siendo su acción bactericida una de las más interesantes para ayudarnos a eliminar cualquier bacteria que pudiera impedir que nuestro cabello crezca con normalidad, sano y fuerte.

Su poder para penetrar en la piel y su alta concentración de ácidos grasos Omega 9, hacen que el aceite de ricino pueda nutrir nuestro cabello y su folículo.

Una de sus propiedades más visibles en nuestro pelo, es el aumento de brillo y suavidad que se consigue con su uso continuado. Recupera las puntas abiertas.

Rutina para el cuidado de nuestro cabello con Aceite de Ricino:

– Lo primero que debemos hacer es aplicar un poquito de aceite de ricino en nuestros dedos, después nos dedicaremos a dar un pequeño masaje por nuestro cuero cabelludo extendiendo muy bien el aceite.

– Una vez terminado, puedes taparte la cabeza con un gorrito de plástico durante 10 ó 15 min. aproximadamente.

– Para finalizar, ya puedes lavar con un champú suave tu cabello. A ser posible, de PH neutro.

Puedes comprar aceite de ricino Bio de gran calidad AQUÍ

 

Deja un comentario